En las Vacaciones con Tantra despertarás tu sentir y podrás desarrollar la vida y las relaciones afectivas con una sensibilidad y una tranquilidad física y emocional más grande.
Lo más importante de estas vacaciones tántricas es que vas a despertar la sensibilidad en tu cuerpo. Vas a aprender a percibir sensaciones que antes no notabas, por ejemplo: disfrutar más del efecto de una caricia en tu cuerpo, aumentar y sentir tu bienestar interior…
Haz click en la flecha para ver todos los beneficios!
Además, tendrás dos actividades diferentes ocurriendo al mismo tiempo, así que siempre tendrás la opción de escoger lo que más te llame la atención. Y todo esto sucede en un lugar increíble donde también podrás hacer lo que te dé la gana.
¡Así que prepárate para unas vacaciones inolvidables a tu medida!
Deporte y ejercicio físico, bailes, juegos, teatros, tertulias, …
Yoga, biodanza, meditación, relajación, mindfulness, expresión corporal…
Estamos situados en plena naturaleza rodeados de vegetación exuberante, con un río a 11 metros del hotel, donde hay jacuzzis naturales y puedes disfrutar de contínuos baños. Así mismo, el hotel tiene piscina, pista de arena para realizar deporte y salas muy bien preparadas donde se organizan las actividades.
Las personas que vienen a estas vacaciones, son personas abiertas que quieren relacionarse de una manera real con los demás, despertar su sensibilidad y sentirse mejor consigo mismas. Podrás conocer a un montón de personas de una manera más consciente y armónica y hacer amistades para toda la vida.
Hay un montón de actividades de naturaleza, ocio y amistad y desarrollo personal, a las que podrás asistir siempre que te apetezca: excursiones, yoga, biodanza, relajación, juegos, bailes…etc
Y por supuesto, el taller de tantra que es el plato fuerte de estas vacaciones