Nuestro método propio combina prácticas claves para aumentar tu bienestar interior:
El retiro está pensado para aquellas personas que quieren venir a tope y profundizar en si mismos y en la relación con los demás. Habrá vida, energía, sinceridad, predisposición, claridad, determinación… Es para personas que tienen la determinación de dar un cambio profundo en sus vidas
Aprender a vivir el momento presente y a darse cuenta que si estamos totalmente en ese momento nunca hay conflictos, aprendiendo en vivo y en directo a relacionarnos sin apegos, ni dependencias.
Habrá energía, relación, fiesta, sinceridad, alegría, posibilidad de ser reales y de experimentar todo lo que necesites. Pero el foco estará puesto en despertar nuestra verdadera naturaleza que es paz y amor.
Muchas veces uno hace cursos, en los que aprendemos muchas cosas interesantes, pero después cuesta llevarlo a la práctica en la vida diaria. En una convivencia todo lo que uno aprende lo puede practicar inmediatamente con el resto de los compañeros.
En una convivencia surgen todos los conflictos habituales de la vida y se experimenta como viviéndolos desde otro lugar, se trascienden rápidamente y desaparecen los problemas inter-personales.
Uno de los aspectos más interesantes de la convivencia es que podrás aprender a relacionarte con los demás sin dependencias ni enganches emocionales. Podrás experimentar todo lo que desees pues los demás asistentes vienen con la misma predisposición, de esta forma es mucho más fácil aprender a relacionarse de una manera asertiva, clara, sincera y desde el corazón.