"He venido con mi madre. Ella tenía problemas de timidez y aquí la he visto superabierta, la gente la ha recibido muy bien, a mí también, es superfácil hablar con la gente. Y las clases superdivertidas también, sobre todo la de biodanza… es como que aprendes a empatizar.
Vacaciones en Gredos me parece un lugar increíble, pues conectas con la naturaleza y, aparte, conectas con las personas. Lo que más me ha gustado ha sido eso, la naturaleza, porque esto en la ciudad no lo tienes. Y es mucho más fácil conectar contigo mismo si estás en la naturaleza.
No se nota la diferencia de edad. Aquí puedes hablar y no te subestiman porque vean que eres joven o porque eres mayor. Puedes bailar con quien sea, reírte con quien sea, hablar con quién sea que… aquí es como si no hubiese diferencia ninguna, ni siquiera de países, ni de ciudades, ni de nada. Todos somos lo mismo, y eso es lo más bonito.
Pues yo animo a los chicos jóvenes que venga a Vacaciones en Gredos básicamente porque aquí pueden ser ellos mismos sin miedo a que les juzguen y… aparte de eso vas a disfrutar y te lo vas a pasar como un enano. Con las pozas, jugando, puedes correr, puedes hacer lo que quieras, eres libre. Aquí hay libertad, libertad de todo y mucho amor."